Fuera de Juego Morro García
¡Gran homenaje!

El plantel del Tomba y un emotivo homenaje al Morro García

Godoy Cruz saltó al campo de juego del José María Minella con una remera homenaje a Santiago Morro García a una semana del hallazgo de su muerte

Por UNO

Día más que especial para Godoy Cruz en el debut de la Copa Liga Profesional de Fútbol ya que hace una semana se conoció la triste noticia de la muerte de Santiago Morro García, quien se quitó la vida y fue encontrado en su domicilio el sábado pasado.

Ante Aldosivi, en Mar del Plata, el plantel y todos los integrantes del cuerpo técnico del Tomba salieron al campo de juego del estadio José María Minella con una camiseta homenaje al delantero uruguayo, el último gran ídolo del pueblo bodeguero.

La remera de color blanca mostraba por delante una foto del Morro García en uno de sus festejos de gol, es el goleador histórico de Godoy Cruz en Primera División, y atrás se podía observar el número 18 con la frase "eterno".

Homenaje-Morro-Garcia.jpg

Además, en la foto de la formación antes del inicio del partido todos se sumaron y desplegaron un cartel con la foto del delantero, que tenía 30 años, con el lema: Morro eterno con el 18 (de costado) y abajo se leía "por siempre en los corazones bodegueros".

Además, en la nueva camiseta del Tomba (con nueva marca) se ve en el medio del pecho una imagen del Morro festejando un gol.

Homenaje-Morro-Garcia1.jpg

Más que sentido y emocionante homenaje recibió Santiago García de parte de sus ex compañeros.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1360684041020784643

Temas relacionados: