Diario Uno > Fuera de Juego > Higuaín

El Pipa Higuaín y su faceta como cantante la rompe toda

El delantero argentino se plantó ante sus compañeros del Inter Miami (MLS) y los deleitó cantando el tema Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee

Gonzalo Higuaín vive una etapa de menos presión y exposición con su arribo al Inter Miami de Estados Unidos. Es por eso, como ya contó en una entrevista, que además de disfrutar más tiempo a su familia se encuentra más relajado en esta etapa de su carrera deportiva. Y así quedó demostrado en la concentración de su equipo en la que fue el gran protagonista de un divertido show musical.

En el video que compartieron sus compañeros de equipo el goleador se subió a una silla y les entonó la canción "Despacito", de Luis Fonsi con Daddy Yankee. No es la primera vez que el Pipa se anima a esta canción ya que en su paso por Juventus y Milan también lo hizo.

Las imágenes fueron subidas a las redes por el francés Blaise Matuidi con una frase que lo decía todo: "El nuevo Pipa", y varios emoticones con risas.

Pipa-Higuain-cantando-Despacito3.jpg
Pipa-Higuain-cantando-Despacito2.jpg

El Pipa Gonzalo Higuaín hace ya algunas semanas que muestra un nuevo look con una tupida barba y completamente rapado. El goleador está en el tramo final de la pretemporada de cara al inicio de su segundo torneo en el Inter Miami, club que fue fundado en el 2018 pero que empezó a competir en la MLS en el 2020. Y que, según su propietario Beckham, anhela a tener en el futuro a Messi y Cristiano.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1376526999892717568