Diario Uno > Fuera de Juego > Papu Gómez

El Papu Gómez se entrena solo en Atalanta

Alejandro Gómez se entrena solo y marginado del plantel de Atalanta por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, mientras espera definir su futuro

El mediocampista argentino Alejandro Gómez se entrena solo y marginado del plantel de Atalanta por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, mientras espera definir su futuro.

El futbolista del seleccionado argentino publicó este martes en su cuenta de Instagram imágenes de la rutina que realiza en soledad desde que fue marginado del plantel por su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

Te puede interesar...

La publicación del Papu Gómez generó la reacción de su compañero en el seleccionado Ángel Di María, quien le comentó: "Es lo que queda, Papu".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqTgqDBG7r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Según la cadena italiana Sky Sport, Gómez, excapitán de Atalanta, se reunió con el presidente del club, Antonio Percassi, con quien también habría tenido una discusión, y encaminaron la relación para encontrar una salida en el presente mercado de pases.

El mismo informe agrega que el ex Arsenal y San Lorenzo no se reincorporará al plantel ya que la situación con Gasperini es "irreparable".

Mientras tanto, Gómez fue vinculado con Inter, Juventus y Milan, tres clubes de los más importantes de Italia, pero ninguno estaría dispuesto a pagar la importante suma de dinero que pretende Atalanta por el pase.

Papu-Gomez.jpg

El último partido del mediocampista ofensivo, de 32 años, fue el 16 de diciembre del año cuando ingresó unos minutos en el partido contra Juventus por la fecha 12 de la Serie A.