Diario Uno > Fuera de Juego > Mono Burgos

El Mono Burgos recordó a Maradona de una manera especial

El técnico de Newell's, quien debutó anoche en el empate 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, como local, recordó al astro en su paso por el club rosarino

El técnico de Newell's, Germán Mono Burgos, quien debutó anoche en el empate 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, como local, recordó a Diego Armando Maradona en su paso por el club rosarino.

"Hola amig@s!! Aquí estoy con otra camiseta de mi colección!!! Esta es la de Diego Maradona!!! La remera de cuando jugó en el gran Newells Old Boys de Rosario, club al cual estoy agradecido por haberme invitado a su casa como entrenador!!", dijo el exarquero de River Instagram.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMpAFpYrG1M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Por un giro de la vida, he debutado en Argentina como entrenador en el mismo estadio donde debuté como jugador con Ferro Carril Oeste!!! El Coloso del Parque Marcelo Bielsa!!!", finalizó.

Maradona.jpg