Diario Uno > Fuera de Juego > Kun Agüero

El Kun Agüero, todo un gamer, fundó su equipo Esports

El delantero Sergio Kun Agüero fundó y presentó su primer equipo de Esports (deportes electrónicos), del cual es dueño y se llama KRÜ

El delantero Sergio Kun Agüero fundó y presentó su primer equipo de Esports (deportes electrónicos), del cual es dueño y se llama KRÜ, con el cual participará en torneos competitivos de diversos juegos, y que tendrá sedes en Barcelona (España) y Buenos Aires.

"KRÜ es una organización enfocada en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Queremos sumarnos a la escena global, acompañar su desarrollo y crecimiento poniendo nuestra impronta en todo lo que hagamos", definió Agüero.

Te puede interesar...

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1316817277464051713

Para empezar, el equipo se dedicará solo a FIFA 21, aunque aclaró que intentará ampliar el espectro a otros juegos (como League of Legends o CSGO) y plataformas en el futuro.

Habrá un team manager y jugadores profesionales del simulador de fútbol de EA Sports, con sus propios entrenadores, que serán anunciados en los próximos días.

"Va a ser como en Manchester City cuando llegó el jeque", dijo el "Kun".

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1316459600883974146