Fuera de Juego River
Pandemia

El juvenil de River, otra vez aislado por síntomas de Covid

El defensor de la Reserva Thomas Gutiérrez, mismo futbolista por el que en marzo River no se presentó ante Atlético Tucumán, es caso sospechoso de coronavirus

Otra vez Thomas Gutiérrez es casos sospechoso de coronavirus en la Reserva de River. El defensor colombiano vuelve a estar en la misma situación que en marzo cuando en el inicio de la pandemia en Argentina presentó síntomas compatibles al virus. Por su caso se desató una gran polémica ya que el club millonario decidió no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Vale recordar que un 13 de marzo, un día antes de que el equipo de Marcelo Gallardo recibiera al Decano en el Monumental, River activó el protocolo aislando a Gutiérrez y a los contactos del futbolista por sus síntomas. Si bien el resultado de sus análisis fueron negativos de Covid, fue un hecho que motivó al Millo a no presentarse.

Ahora, el defensor está a la espera de los resultados de su testeo y por lo ponto ya se encuentra aislado. Su situación no representa ningún riesgo para el primer plantel de River ya que el juvenil no tiene contacto con los jugadores de la primera división.

Thomas-Gutierrez-River

Temas relacionados: