Diario Uno > Fuera de Juego > Boca

El jugador del Atlético de Madrid y otro guiño para Boca

El futbolista uruguayo Lucas Torreira, actualmente en el Colchonero, posó con la camiseta de Boca en sus redes sociales en el festejo de Navidad con su familia

El futbolista uruguayo Lucas Torreira, actualmente en Atlético de Madrid, posó con la camiseta de Boca en sus redes sociales en el festejo de Navidad con su familia.

"Navidad", escribió el jugador en su Instagram, pero lo que despertó la curiosidad e hizo explotar las interacciones fue su aparición con la camiseta de Boca. Además, se lo vio con el infaltable termo y el mate, un clásico rioplatense, y la parrilla con el asado de fondo.

Te puede interesar...

Torreira coqueteó siempre con el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, aunque por el momento nunca negoció una potencial llegada y siempre se mantuvo en el fútbol europeo, con pasos por Pescara y Sampdoria en Italia, Arsenal en Inglaterra y esta temporada desembarcó en Atlético de Madrid.

Lucas-Torreira-camiseta-de-Boca1.jpg

Sin embargo, el futbolista de 24 años abrió las puertas en el pasado cercano cuando comentó: “Desde muy chico me atrae el Mundo Boca. Su hinchada, los jugadores y los títulos conseguidos por la institución”.

“Es un amor y una pasión que tengo. Lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente”, aseguró en TyC Sports.

https://twitter.com/rogelio_ricra/status/1342590443494793219

Torreira, cuyo pase pertenece a Arsenal, no hizo pie en Atlético, sólo jugó cinco partidos y podría regresar a Italia para ponerse la de Torino.