Fuera de Juego Boca
¡Todo mal!

El jugador de Boca que está imputado por atropellar a un motociclista

El defensor Carlos Zambrano fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio de San Cristóbal

El defensor de Boca Carlos Zambrano fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio de San Cristóbal, a principio de este mes.

El hecho, que se conoció ahora, se registró el pasado martes 2 de febrero, en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución, en la zona de San Cristóbal.

En el incidente, el defensor de Boca atropelló a un repartidor que iba en su moto y siguió su camino, y la policía encontró el auto a cuatro cuadras de donde había ocurrido el hecho.

Zambrano-Boca.jpg
Zambrano-Boca-1.jpg

Según señalaron allegados al futbolista peruano, el defensor no se fugó del lugar y se hizo cargo de lo sucedido, pero el Audi A4, color blanco, fue encontrado a varios metros de donde ocurrió todo y con un golpe más que notorio en el guardabarro delantero izquierdo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSectorBostero%2Fstatus%2F1363920614659088384

El club "xeneize" sabe de la existencia de la causa, porque fue informado apenas sucedió el accidente.

La víctima fue un joven de 18 años, que sufrió lesiones leves, y fue asistido por la policía en el lugar donde ocurrió el incidente.

Lo que tratará de determinar ahora la policía y las pericias pertinentes es quién de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el siniestro.

Desde ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido, y tomó intervención personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía de turno.

El joven repartidor fue trasladado al hospital Ramos Mejía, a pocas cuadras del accidente, donde tras las curaciones fue dado de alta.

Temas relacionados: