Diario Uno > Fuera de Juego > Inter

El Inter cambiará su nombre y escudo y generó malestar

Los hinchas se mostraron molestos luego que Inter de Milán anunció oficialmente que cambiará el logo en marzo, lo que derivará en el cambio de nombre de también

El Inter de Milán anunció oficialmente que cambiará el escudo, y por ende pasará a denominarse Inter Milano, a partir del 9 de marzo en el aniversario del club milanés y la decisión fue criticada por los hinchas, al entender que los propietarios no respeta la tradición.

El actual distintivo será reemplazado por la iniciales "IM" con el objetivo de proyectar a la institución "hacia el futuro", aseguraron desde el Suning Holding Group, principal accionista.

Te puede interesar...

"Se pretende mantener la tradición, pero a la vez intentar una marca más atractiva para los mercados internacionales", aseguraron los creativos del Inter que ya pensaron en una campaña importante para instalar el nuevo logo.

https://twitter.com/interdemilarg/status/1351158613767716864

El anuncio del cambio del escudo generó la reacción de fanáticos del Inter en los foros y redes sociales con comentarios llenos de ira contra el propietario chino, destaca el diario Corriere dello Sport.

"No hay posibilidades de revertir la decisión y ahora solo resta esperar algunos meses a la transformación y el tiempo necesario para que la gente se acostumbre. Si el Scudetto llega en marzo, incluso aquellos que ahora están protestando encontrarán el nuevo logo menos desagradable", señalaron desde la empresa dueña del club.

Inter-Juventus.jpg