Diario Uno > Fuera de Juego > Manchester United

El ex Manchester United y el alcoholismo: "Me golpeaba la cabeza contra la pared"

El exarquero del equipo inglés Roy Carroll confesó que tuvo problemas de depresión, que derivaron en un exceso de consumo de alcohol

El exarquero del Manchester United Roy Carroll confesó que tuvo problemas de depresión y con el alcoholismo en varios años de su carrera.

El portero de 43 años, nacido en Irlanda del Norte (actuó en el United desde el 2001 al 2005) contó los problemas que tuvo en el 2006, cuando actuaba en el West Ham. "Estaba en una habitación oscura y bebía mucho. No tuve ayuda externa. Nadie sabía qué me pasaba porque nunca hablé de eso", le dijo al Daily Mail.

Te puede interesar...

Roy-Carroll-1.jpg

Luego añadió: "Todo el mundo pensaba que era el chico más feliz del mundo, pero me iba a casa, cerraba la puerta y me golpeaba la cabeza contra la pared. Me tomaba unas copas para intentar olvidar".

Todo comenzó cuando estaba encerrado en casa con una lesión en la espalda. "Nunca había tenido una lesión prolongada antes y poco a poco me iba metiendo en un agujero más profundo. No estaba preparado mentalmente para eso", relató.

Roy-Carroll-2.jpg

"Fue como deshacerme de la depresión. Bebía y me olvidaba de eso. Peo al día siguiente, las cosas empeoraban y volvía a beber. Eso no funciona. Fui a rehabilitación porque otros querían que lo hiciera: mi esposa, mi agente y mis amigos. Yo no veía que me pasara nada, ése era mi mayor problema", cerró en la nota con el diario inglés.