Fuera de Juego Coronavirus
Pandemia

El duro momento de Hernán Castillo: "Falleció mi papá"

El periodista de TNT Sports Hernán Castillo dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales. "El Covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda", dijo

El padre del periodista deportivo Hernán Castillo falleció por coronavirus este miércoles por la mañana en Buenos Aires. Fue el propio conductor de Halcones y Palomas, programa que se emite por TNT Sports, el que dio a conocer la triste noticia en las redes sociales.

Castillo, reconocido hincha de River, aseguró que "una pandemia, no es joda" y les pidió a toda la población que se sigan cuidando mucho para evitar más contagios y muertes.

"Falleció mi papá. El Covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron. Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho", escribió Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1384857814498172934

Hasta el momento ex periodista de Clarín llevaba más de 1,7 mil mensajes de condolencias por la triste pérdida.

Su papá estaba internado con un cuadro severo de coronavirus y el pasado martes, también por las redes, había contado en redes sociales sobre el agravamiento de su estado de salud. También reveló que en un principio no conseguían camas para internarlo y que PAMI y las clínicas privadas no daban abasto.

Por otro lado dijo que su mamá también se había contagiado de coronavirus, pero que estaba en perfecto estado de salud y casi sin síntomas.

Hernan-Castillo-muerte-padre1.jpg

Temas relacionados: