Diario Uno Fuera de Juego Lionel Messi
Duro momento

El desesperado pedido del hermano de Lionel Messi

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, vivió un momento durísimo de desesperación cuando durante largas horas no supo nada de un ser querido: "Está enferma"

Por UNO

La solidaridad de los vecinos de la zona sur de Rosario hizo que Roma apareciera a las pocas horas de extraviarse.

Seguir leyendo

"Se perdió mi perra Roma. Por favor si saben algo, háblenme si la ven. Rosario zona sur (cerca de la plaza Las Heras)", posteó junto a una foto de la mascota y un pedido desesperado: "Está castrada y enferma. Por favor".

roma perra matias messi.jpg
El pedido desesperado del hermano de Lionel Messi

El pedido desesperado del hermano de Lionel Messi

Su llamado a la solidaridad dio sus frutos. La publicación se viralizó y horas después, el hermano de Lionel Messi brindó tranquilidad a sus más de 130.000 seguidores. Roma había aparecido.

"Ya la encontramos. Muchas gracias a todos por compartir", señaló Matías.

perra matias messi.jpg

Matías Messi, el "conflictivo" hermano de Lionel Messi

Con esas palabras lo describió el diario El País de España, hace tres años, cuando Matías Messi fue condenado a dos años y medio de prisión condicional por el delito de portación ilegítima de arma tras un incidente a bordo de una lancha en el río Paraná, en noviembre de 2017.

La condena de agosto 2018 determinaba además la obligación de someterse a un tratamiento psicológico y a realizar tareas comunitarias.

Un poco antes de aquel juicio abreviado en el que reconoció los hechos, había sido detenido en Villa Gesell tras chocar con su auto, cerca del boliche Pueblo Límite.

Según revelaron testigos de aquel incidente, el hermano de La Pulga mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor "y sacó un arma de fuego", pero la Policía no le encontró ninguna en el auto.

En la causa fue imputado por lesiones y amenazas.

Temas relacionados: