Diario Uno > Fuera de Juego > Leonardo Ponzio

El apodo inédito de Leonardo Ponzio que nadie conocía

Un ex compañero del jugador de River contó varias intimidades relacionadas con su estadía en el Millonario

Martín Aguirre fue un jugador que vistió la camiseta de River Plate pero que debió hacerlo en un momento muy delicado de la institución del barrio porteño de Núñez. Más precisamente durante su estadía en la segunda categoría.

El mediocampista fue importante en la campaña que derivó en el ascenso, allá por el año 2012. Pero, luego, lamentablemente para él y para el equipo Millonario, las lesiones le impidieron continuar demostrando todo su talento.

Te puede interesar...

Ahora, el ex volante de 38 años de edad participó de un podcast con La Página Millonaria y contó varias intimidades relacionadas con su estadía en River, entre las cuales se destacó el hecho de revelar un apodo inédito de Leonardo Ponzio.

leonardo-ponzio1.jpg

"Nosotros le decíamos el 'Loco Ponzio', no frenaba nunca. Lo mismo que hace dentro de una cancha, en el sentido de que nunca vi que camine, fuera de la cancha tampoco", comezó exteriorizando el Gula sobre el emblema de River.

"En el vestuario se sentaba, tomaba un mate, se paraba, agarraba el celular, iba para acá, caminaba para allá. Era un paisano loco", profundizó el hombre que también se desempeñó en Bella Vista, Santamarina, Villa Mitre, Godoy Cruz y Olimpo.

"No sé si le va a gustar ser director técnico. Lo veo más para la parte directiva, en lo que sería gestión deportiva. Manager tal vez es más de su estilo", completó Aguirre, refiriéndose al futuro del jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

leonardo-ponzio.jpg