Diario Uno > Fuera de Juego > Eduardo Salvio

Eduardo Salvio y un claro mensaje antes de ser operado

El Toto Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y el lunes será intervenido. "Mi único objetivo es recuperarme bien", dijo

El futbolista de Boca Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido ante Sarmiento de Junín y será intervenido el próximo lunes. Antes de la operación el Toto les envió un mensaje al pueblo xeneieze.

Salvio, que salió lesionado a los 24 minutos del primer tiempo en el encuentro que su equipo igualó 1 a 1 con el Verde, volcó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo de los hinchas y aseguró que su único objetivo es recuperarse bien.

Te puede interesar...

"Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerza y apoyo. Ahora me tocará estar fuera un tiempo pero siempre acompañando a mis compañeros. Desde ahora mi único objetivo es recuperarme bien y volver mejor que nunca. Estoy bien, fuerte y con ganas de comenzar ya la recuperación. Abrazo para todos", publicó el Toto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDYeT8Bwri%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio)

Eduardo Salvio pasará por el quirófano a las 7 de la mañana del próximo lunes en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y luego comenzará con la primera etapa de una larga rehabilitación de su pierna derecha.

Las lesiones de Salvio

Esta no es la primera vez que el ex-Lanús tiene una lesión de este tipo, sino que la tercera. Las anteriores roturas ligamentarias (ambas en la rodilla derecha) fueron jugando para Benfica, en Portugal: en la temporada 2013/14, Salvio estuvo 173 días sin jugar (desde el 31de agosto de 2013 hasta 20 de febrero del año siguiente), período en el que se perdió 32 partidos; la otra fue al poco tiempo, cuando estuvo 257 días sin pisar una cancha (desde el 26 de mayo de 2015 hasta el 7 de febrero de 2016), tiempo en el que se ausentó por 34 cotejos.