Fuera de Juego Martín Palermo
Fútbol internacional

Duras pintadas contra el equipo que dirige Martín Palermo

Los hinchas de Curicó Unido, el equipo que dirige Martín Palermo, visitaron al equipo durante el entrenamiento y dejaron pintadas agresivas en el estadio

Los hinchas de Curicó Unido, el equipo que dirige el entrenador argentino Martín Palermo, visitaron al equipo durante el entrenamiento y dejaron pintadas agresivas en el estadio, antes del cotejo que jugarán ante Universidad de Chile y que necesitan ganar para escapar del descenso.

Los hinchas de Curicó perdieron la paciencia ante la mala campaña, en especial tras la llegada de Palermo, y se manifestaron sin filtro en el lugar en donde entrenó el equipo, indicó hoy el diario La Cuarta.

De hecho, dejaron fuertes mensajes en la previa del duelo ante Universidad de Chile, partido clave para escapar del fantasma del descenso, y uno de ellos decía: "Pongan huevo, corran como toman, mojen la camiseta".

Martin-Palermi-Curico-Unido2.jpg

Curicó Unido inició la temporada con una buena campaña y estuvo en los primeros puestos y clasificando para la Copa Libertadores, pero el entrenador Nicolás Larcamón aceptó una propuesta del fútbol mexicano y tras la llegada de Palermo el equipo se desplomó.

Desde que llegó Palermo, Curicó jugó 12 partidos y solo sumó ocho puntos, incluso hubo rumores muy fuertes indicando que los días del exdelantero de Boca y Estudiantes estaban contados en Chile.

Martin-Palermi-Curico-Unido1.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fadnradiochile%2Fstatus%2F1359179416115568641

Temas relacionados: