Diario Uno > Fuera de Juego > pingüinos

Dos pingüinos en las obras del Santiago Bernabéu

El supuesto video de los pingüinos en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid se volvió viral y generó muchos interrogantes entre los usuarios

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España continúa con su remodelación y la dirigencia merengue cree que la finalización del proyecto será para octubre del 2022, sin embargo, la ejecución de las obras podría ser ampliable a enero del 2023. En las últimas horas lo que llamó la atención en las redes fue un video que causó furor entre los usuarios ya que se viralizó una imagen donde se pueden observar a dos pingüinos caminando dentro del recinto madridista.

En el video, que se publicó en Twitter por Javier Caireta-Serra, se puede ver a dos obreros charlando en la puerta a uno de los ingresos al histórico estadio y el productor audiovisual se burla de los hombres que nunca se dieron cuenta de la presencia de los animales que, casualmente, justo fueron captados por su cámara.

Como suele suceder las imágenes se viralizaron rápidamente y muchos intentaron encontrar respuestas a una situación poco comprobable.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJavierCaireta%2Fstatus%2F1374835580291457024

Ni lerdos no perezosos, los usuarios comenzaron a bromear con los pingüinos y varios protagonistas del plantel profesional del Real Madrid fueron el foco de burlas con los siempre infaltables memes.

Según la página web del club merengue, el diseño del Santiago Bernabéu “también incluirá una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego, de modo que todas las localidades estarán protegidas”. Además, aseguran que se abrirán espacios donde la tecnología tendrá un enorme uso. “Habrá un espacio interior para los e-sports y se instalará un espectacular videomarcador de 360 grados dentro de la estructura del estadio”.

Según Florentino Pérez, presidente del Real Madrid F.C.: “el nuevo estadio seguirá siendo el escenario de las emociones que marcará el futuro del Real Madrid, el mejor estadio del mundo para poder volver a ser reconocido al final de este siglo como el mejor club del siglo XXI”.

Embed

El proyecto también tiene planteado mejorar la accesibilidad y el entorno del estadio. Contará con “una gran plaza en el paseo de la Castellana de más de 20.000 metros cuadrados, otra de 5.500 metros cuadrados en la esquina de Padre Damián y se convertirá en peatonal la calle Rafael Salgado”.

Seguir leyendo