Diario Uno > Fuera de Juego > Video

Dos jugadores se lesionaron grabando un video institucional

Los protagonistas fueron Carlos Pomares y Álex Muñoz del Tenerife, de la Segunda División de España. Ssufrieron una sobrecarga muscular mientras grababan

Ni durante un partido ni durante un entrenamiento. Dos futbolistas de Tenerife, de la Segunda División de España, se lesionaron durante la grabación de un video institucional para La Liga, según contó su técnico Fran Fernández en una conferencia de prensa.

Los protagonistas del hecho fueron los laterales izquierdos Carlos Pomares y Álex Muñoz, quienes sufrieron una sobrecarga muscular mientras grababan algunos movimientos típicos de las prácticas para un video de La Liga, que sería transmitido tanto en redes sociales como en televisión.

Te puede interesar...

tenerife1.jpg

Tenerife se encuentra en el puesto número 14 en la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol español y el último partido que disputó fue el pasado domingo ante Sporting Gijón, con el que empató 1 a 1. En tal encuentro, Pomares fue titular, ya que se recuperó de la lesión sufrida durante la semana anterior.

Muñoz, por su parte, no consiguió un nivel óptimo al partido en El Molinón, estadio de Gijón, por lo que el cuerpo técnico definió no incluirlo entre los convocados. Sin embargo, en el club se mantienen optimistas respecto de su posible presentación el próximo miércoles ante Ponferradina, séptimo en la tabla.

En la conferencia de prensa, el DT de Tenerife, Fran Fernández dijo sobre el inconveniente: "Este incidente es de las típicas cosas que le pasan a un equipo que está en una mala dinámica".