Diario Uno > Fuera de Juego > Neymar

Dieron más detalles de la fiesta de fin de año de Neymar

El evento convocado por el astro brasileño ha generado mucha polémica por la pandemia y la organización de la fiesta dio detalles sobre la misma

Cuando salió a la luz que Neymar organizó una fiesta para despedir el 2020 y recibir el nuevo año estalló la polémica en Brasil, sobre todo por la pandemia del coronavirus. Ante la cataratas de críticas al astro del PSG, la empresa encargada de organizar el evento en Mangaratiba, Río de Janeiro, emitió un comunicado al respecto.

El motivo de la misiva es con el fin de responder a las críticas que han recibido Neymar y la agencia Fabrica, que es la encargada de la multitudinaria fiesta de fin de año, remarcó que finalmente no serán 500 las personas invitadas, sino 150 comensales.

Te puede interesar...

En el mismo comunicado dejan en claro que el evento cuenta con todos los permisos necesarios para la celebración. También indican que los participantes cumplirán con los estándares de salud determinados por los organismos públicos para evitar la propagación del coronavirus.

Neymar-Maluma2.jpg

Finalmente la agencia Fabrica también aclara que la fiesta, de carácter privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, cuenta con todas las licencias de los órganos competentes necesarios para su realización.

Así los organizadores de las fiesta de Neymar quisieron acallar las críticas recibidas sobre todo en las redes sociales y acabar con la polémica surgida a raíz de la información facilitada por 'O Globo'.