Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Diego Maradona Junior, positivo de coronavirus en Italia

Diego Maradona Junior, el hijo italiano del Diez, tiene coronavirus y no podrá viajar al país como tenía previsto para visitar a su padre

En Italia, donde nació y vive, Diego Maradona Junior dio positivo de coronavirus junto a su pareja y finalmente no podrá viajar para ver a su padre, que el martes fue operado de forma exitosa de una hematoma subdural.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado q hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!!", expresó en su cuenta de instagram el hijo de Maradona con la italiana Cristina Sinagra.

Te puede interesar...

El rebrote de la pandemia en Italia ha provocado miles de contagios en los últimos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHNcFsYiZzA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
diego-maradona-and-diego-maradona-jr.jpg
Diego Maradona Junior no podrá viajar a visitar a su padre.

Diego Maradona Junior no podrá viajar a visitar a su padre.

El hijo italiano del astro tenía toda la intención de unirse a sus hermanas pero presentó síntomas compatibles con coronavirus y se sometió al test cuyo resultado se conoció este jueves

Diego Maradona Junior esperaba un resultado negativo para tomar el primer vuelo desde Nápoles a Buenos Aires para acompañar a su padre en este momento delicado.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Maradona Sinagra celebró el éxito de la operación que se realizó el martes por la noche en la clínica Olivos de la zona norte bonaerense con la frase "¡¡aguante viejo!!".

Diego Junior, saludó la semana pasada el cumpleaños 60 de Diego y en los últimos días dijo que tenía una buena relación con Dalma y Gianinna, las hijas de Maradona con Claudia Villafañe.