Fuera de Juego Diego Maradona
El hijo del 10

Diego Maradona Junior, con coronavirus, fue internado

Diego Maradona Junior, hijo del astro del fútbol, fue internado en Nápoles por presentar complicaciones en su cuadro de coronavirus

Diego Maradona Junior fue internado en Italia por el cuadro de coronavirus. El hijo de Diego fue internado el jueves luego de que se agrave su cuadro sintomático. Según reportaron varios medios de ese país, está internado en el Hospital Cotugno de Nápoles.

El 5 de noviembre tanto Diego Junior como su mujer Nunzia Pennino recibieron los resultados positivos del hisopado. Los primeros días no tuvieron síntomas, solo pérdida del gusto. Pero luego el hijo del ex futbolista levantó mucha fiebre y tenía problemas para respirar.

Los médicos decidieron internarlo en el hospital. Ya lo estabilizaron y pudieron bajarle la fiebre. Va a seguir internado unos días más pero por suerte ya está fuera de peligro.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!", indicó Junior en Instagram al confirmar que eran Covid-19 positivos.