Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Diego Maradona hoy: el doctor Luque dio buenas noticias

El médico personal del Diez, Leopoldo Luque, señaló también que "la idea es que no se vaya" este lunes de la Clínica Olivos

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, afirmó este domingo que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata "está cada día mejor" y que "es increíble la recuperación", aunque señaló que "la idea es que no se vaya" este lunes de la Clínica Olivos.

"Está cada día mejor, es increíble la recuperación. La idea es que no se vaya mañana", manifestó Luque al retirarse del centro de salud, donde visitó al DT, en diálogo con la prensa.

Te puede interesar...

Además, luego de los dichos del abogado Matías Morla, quien se refirió a la "incertidumbre" por la evolución del estado de salud del "Diez", el médico remarcó: "Diego está muy lúcido y muy bien, está despierto".

https://twitter.com/TyCSports/status/1325520843582091265

Por su parte, Gianinna Maradona, una de las hijas del astro futbolístico, utilizó su cuenta de la red social Instagram para escribir un mensaje para su padre, mientras que Dalma lo visitó en la Clínica Olivos este domingo.

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color..., No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos", publicó Gianinna.

Y agregó: "Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tiene a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez".

Se trata de un fragmento de la canción "Nos veremos otra vez" de la reconocida banda Serú Girán, al que acompañó con una foto.

Maradona continúa internado en la Clínica Olivos donde fue intervenido de un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza, que le fue detectado tras una resonancia magnética.