Diario Uno > Fuera de Juego > Diego Latorre

Diego Latorre tuvo que ser internado con coronavirus

Diego Latorre se contagió de coronavirus, tras el positivo de su hija Lola, y ahora tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía leve

Diego Latorre dio positivo de coronavirus a dos semanas del diagnóstico de su hija, Lola Latorre. Y en la noche del martes, su estado anímico general desmejoró y tuvo que ser internado. A través de su cuenta de Instagram, el propio ex fubtolista lo comunicó con una imagen internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEVbomhA7Qc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Me encanta acompañarte @lolitalatorre. #cantando2020

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", comenzó diciendo Diego Latorre.

Te puede interesar...

Y añadió: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad.