Diario Uno Fuera de Juego Diego Maradona
En las redes

Diego eterno: Maradona sigue vivo en las redes sociales

Los hijos de Diego Maradona decidieron mantener activas sus cuentas en las redes sociales. "Que ese fuego inigualale no se apague nunca", indicaron

Por UNO

A dos años de su debut como DT de Gimnasia La Plata y poco más de 9 meses de su muerte, Diego Maradona sigue vivo en el recuerdo de los hinchas y también en las redes sociales ya que sus hijos decidieron mantener activas las cuentas.

El posteo en Instagram fue el primero después de su fallecimiento ya que el anterior fue un agradecimiento a un saludo de su 60 cumpleaños. Otra particularidad es que fueron borrados los posteos comerciales publicados en los últimos días de vida del Diez.

Seguir leyendo

maradona-1.jpg
Diego Maradona murió en noviembre siendo el DT de Gimnasia La Plata.

Diego Maradona murió en noviembre siendo el DT de Gimnasia La Plata.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", indicó el posteo acompañando un párrafo de Eduardo Galeano.

La frase de Eduardo Galeano

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT4mJP_LZDx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Temas relacionados: