Diario Uno Fuera de Juego Denis Rodríguez
Hizo todo mal

Denis Rodríguez no respetó las restricciones y chocó con un policía

Denis Rodríguez, futbolista de Newell's, chocó con un policía en moto y fue acusado por lesiones culposas agravadas y de no respetar las restricciones por la pandemia

Por UNO

Denis Rodríguez, futbolista de Newell's, fue acusado por lesiones culposas agravadas y por incumplir las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid tras protagonizar un accidente en la madrugada de este sábado cuando chocó con su auto a un policía que iba en moto que resultó herido.

Alexis, hermano de Denis Rodríguez y también jugador de Newell's, estuvo demorado tras llegar al lugar del accidente con un amigo y no respetar las restricciones de circulación. Los dos jugadores son primos del capitán de Newell's, Maxi Rodríguez.

Seguir leyendo

A las 3.30 de este sábado, en una esquina del centro de Rosario, el Volkswagen Golf gris de Denis Rodríguez chocó con una moto policial provocando que Jonatan Rubén Valle, de 30 años, sufra una fractura de húmero y de tobillo.

Valle fue trasladado en ambulancia a un sanatorio.

denis-alexis-rodriguez-1.jpg
Denis Rodríguez y su hermano Alexis fueron denunciados tras al accidente.

Denis Rodríguez y su hermano Alexis fueron denunciados tras al accidente.

Denis Rodríguez iba con tres jovénes que también fueron demoradas, al igual que su hermano Alexis y su amigo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijo que Denis conducía el auto y no informó los resultados de los exámenes de alcoholemia.

Comunicado de Newell's

Tras conocerse la noticia, Newell's emitió un comunicado en las redes sociales señalando "que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Luego añade: "Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecusión contra terceros al mando de su motocicleta".

Finalmente, indica. "La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran trabajando con el futbolista".

Alexis Rodríguez no había sido citado por el DT Fernando Gamboa para participar este sábado en el amistoso de pretemporada y Denis se recupera de una lesión sufrida en septiembre del 2020.

Temas relacionados: