Diario Uno Fuera de Juego Danna Paola
¡Impresionante!

Danna Paola, nueva embajadora de una marca deportiva

La actriz y cantante Danna Paola fue fichada por la marca deportiva Puma para promocionar la firma. En la presentación, la mexicana posó con distintos atuendos

Por UNO

La actriz y cantante Danna Paola fue fichada por la marca deportiva Puma para promocionar la firma. En la presentación, la mexicana posó con distintos atuendos, llamando la atención de sus seguidores.

danna-paola2.jpg

Pero si dudas que el traje de baño color rojo de la marca deportiva, con la insignia Puma, fue el que más llamó la atención en las redes sociales.

danna-paola1.jpg

Hace poco, Danna Paola había dado a conocer su amor por el fútbol y que tenía muchas ganas de comenzar a practicarlo.

Llegó la temporada de aventuras y moda atrevida, y @dannapaola lo sabe. ¡Mile Rider está aquí! Disponibles en PUMA Stores e @innvictusmx.
Sin fronteras, sin límites. Esta colección se inspira en la unidad del mundo en todas sus formas. Unity Collection. Disponibles en PUMA Stores e @innvictusmx.
La tendencia de moda es vestir de rosa, ¿o no, @dannapaola? Pretty Pink. Disponible en PUMA Stores seleccionadas y @liverpool_mexico.
"Para mí el pertenecer a PUMA es fuerza, convicción y determinación. Cada meta cumplida y obstáculo a vencer te convierten en una persona decidida a romper estereotipos y cumplir sueños (no tener límites)".- @dannapaola ¡Bienvenida a la familia PUMA! #DannaConPuma

Temas relacionados: