Diario Uno > Fuera de Juego > Daniela Rendón

Daniela Rendón y una picante respuesta a una foto de Armani

Daniela Rendón, pareja del arquero de River Franco Armani, dio la nota por un atravido comentario en una foto que posteó el "1" en su cumpleaños

El pasado viernes, Franco Armani, arquero indiscutido de River Plate y hoy por hoy titular en el seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, celebró a lo grande sus 34 años de edad. El "1" del Millo se encuentra en pareja con la colombiana Daniela Rendón, hace ya más de una década.

daniela-rendon.jpg

El Pulpo de Casilda, como muchos lo apodan, tuvo salidos y reconocimientos por todos lados y el mismo se encargó de mostrarlo en las redes sociales.

Te puede interesar...

daniela-rendon2.jpg

En su cuenta de Instagram, Franco Armani compartió una imagen suya frente a una torta, con una linda frase: “Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños”.

Sin ir más lejos, la que se ganó un párrafo aparte por su atrevimiento en un comentario fue su pareja Daniela Rendón.

daniela-rendon3.jpg

La colombiana, que hace una década comparte la vida con el arquero de River, le respondió a la foto publicada por Franco Armani: “No sé quién estaba más rico, si vos o la torta". Sin dudas, la imaginación de los fanáticos de la mediática pareja de las redes sociales voló por todos lados.

Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños
View this post on Instagram

Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños

A post shared by Franco Armani (@francoarmani34) on

Y los cumplió muy feliz@francoarmani34 ❤️
View this post on Instagram

Y los cumplió muy feliz @francoarmani34 ❤️

A post shared by Daniela (@dafarendon) on

daniela-rendon1.jpg