Diario Uno > Fuera de Juego > Maradona

Dalma y Gianinna, durísimas contra "los chupasangre" de Maradona

Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, se expresaron en las redes sociales tras la nueva internación a la que fue sometido su padre

Tras la internación de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna se expresaron a través de las redes sociales donde señalaron a quiénes rodean actualmente al ex futbolista y recordaron sus advertencias respecto del estado de salud del Diez.

Dalma Maradona, en twitter, se refirió con el término "chupasangre" a quiénes rodean al ex capitán de la Selección Nacional.

Te puede interesar...

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA... Y AHORA??? Bueno... ¿No estamos tan locas, no?", dijo la actriz.

"Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN... Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA ...", advirtió Dalma Maradona, quién el viernes último saludó el cumpleaños 60 de su padre con una emotiva foto.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1322014392926588929
diego-dalma-y-giannina.jpg
Diego Maradona con Dalma y Gianinna. Hoy están distanciados.

Diego Maradona con Dalma y Gianinna. Hoy están distanciados.

Gianinna Maradona prefirió las stories de instagram para recordar sus publicaciones de hace un año en las que advirtió “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, dijo hace un año la madre de Benjamín, el nieto mayor de Maradona.

“¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó Gianinna, quien conmovió a todos con su publicación para los 60 años de su padre.