Diario Uno > Fuera de Juego > Dalma

Dalma Maradona hizo fuertes posteos contra Morla, Luque y el resto

La hija mayor del astro le apuntó al abogado Matías Morla, al médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Fue con anterioridad a la marcha

La hija mayor del astro, Dalma Maradona le apuntó al abogado Matías Morla, al médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, entre otros, al referirse a la muerte de su padre. Fue con anterioridad a la marcha que se realizó esta tarde en el Obelisco.

"Qué vergüenza cada audio tuyo que sale. Y pensar que en el cementerio me dijiste 'vos no me querés a mí, yo no te caigo bien'. ¡De sólo escuchar cómo hablabas de mi papá te deseo lo peor! Ni hablar de la parte profesional. ¿¿¿Quién le llevó a mi papá un tipo acusado de homicidio como médico???", dijo sobre Luque.

Te puede interesar...

Posteo-Dalma-1.jpg

Luego criticó a Morla en Instagram: "A vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisonomía porque sino no vas a poder caminar por la calle!".

Posteo-Dalma-2.jpg

Posteriormente contó: "Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!".

Posteo-Dalma.jpg

También le pegó a la psiquiatra Agustina Cosachov, quien está imputada: "Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te 'empomen' con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!".

"Y este pelotudo muy poco profesional diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia... Hiciste bien en no decirme que venís del lado de Mati", afirmó al referirse al psicólogo Carlos Díaz.

Posteo-Dalma-3.jpg

"Stinfale tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que de ninguna manera iba a entrar al velorio me dijo que le parecía perfecto. Ahora en los audios todos lo llaman el Jefe, me gustaría poder volver a hablar con él", disparó.

Por último expresó: "A todos y cada uno de ustedes les deseo simplemente lo que le hicieron a mi papá! Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social. No olvidemos estas caritas. No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! Sean quienes sean!".

Maradona murió el 25 de noviembre pasado y dejó una estela de reproches y lamentos.