Diario Uno > Fuera de Juego > Dalma Maradona

Dalma Maradona, durísima contra la dirigencia de Boca

En su cuenta de instagram, Dalma Maradona fue crítica con la dirigencia de Boca y expresó: "Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora..."

Pocos días después de la muerte de su padre, Dalma Maradona asistió al palco de su familia en La Bombonera donde se le hizo un homenaje. Sin embargo, la hija de Diego se despachó en su cuenta de instagram en contra de la dirigencia de Boca.

En medio de diferentes respuestas a las consultas de sus seguidores, la hija mayor de Diego fue consultada sobre si tenía pensado algún homenaje para su padre, quién falleció el 25 de octubre del año pasado: "¿Tenés pensado hacerlo un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en La Bombonera", indicó la pregunta.

dalma-4.jpg
La publicación de Dalma Maradona hizo clara alusión a la dirigencia de Boca.

La publicación de Dalma Maradona hizo clara alusión a la dirigencia de Boca.

La respuesta fue tajante: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente)”, en clara alusión a cuando Diego Maradona asistió La Bombonera como DT de Gimnasia y la dirigencia de Boca no quiso homenajearlo como se había hecho en otros estadios del fútbol argentino.

La afirmación de Dalma se suma a la polémica generada durante la semana cuando algunos periodistas y personas cercanas a Maradona se disgustaron cuando Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y enfrentado con Diego, señaló: "Para mí Maradona fue lo más grande. Yo creo que, lo mismo que todos los argentinos, que en el algún momento va a aparecer. Era nuestro héroe".

Juan Román Riquelme, vicepresidente y de gran influencia en Boca, se enfrentó con Maradona desde que renunció a formar parte de la Selección cuando Diego era el entrenador.

Manifiesto hincha de Boca, Maradona tenía un palco en La Bombonera al que asistió muchas veces cuando Riquelme jugaba.

Seguir leyendo