Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
¡No se olvidó del derbi!

Cristiano Ronaldo y su posteo tras el triunfo de Real Madrid

El portugués de Juventus metió una singular publicación en sus redes sociales luego de la victoria de su ex equipo sobre el Barcelona, en el clásico español

Por UNO

El que no se olvidó de su ex equipo fue Cristiano Ronaldo que metió un singular posteo en las redes luego del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona. El Merengue se quedó este sábado con el clásico al imponerse por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga de España.

El portugués, que dio positivo de coronavirus, continúa con su recuperación en su hogar y además de seguir entrenando por su cuenta tuvo tiempo para el derbi español y celebró el triunfo de sus ex compañeros ante el conjunto que lidera Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo, que luce un nuevo look completamente pelado, subió una foto a su cuenta de Twitter tomando sol y acompañó la imagen con un "Siiiiiiiiiii".

https://twitter.com/Cristiano/status/1320046381055283202

Pese a que volvió a dar positivo de coronavirus el último jueves, CR7 mantiene las esperanzas de poder competir el próximo miércoles por la Champions League ante el Barcelona. Hasta el momento, el portugués está atravesando la enfermedad sin complicaciones. De hecho, luego del posteo tomando sol, subió una historia a su cuenta de Instagram en la que mostraba sus piernas y en la que escribió la siguiente frase: “Staying strong” (mantenerse fuerte, en inglés).

image.png