Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Confirmado

Cristiano Ronaldo será padre de mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron a través de las redes sociales que serán padres de mellizos. El portugués tiene otros cuatro hijos

Por UNO

En una semana negativa desde lo deportivo, tras la derrota del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron que serán padres de mellizos.

"Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", expresaron ambos en las redes sociales confirmando el anuncio que horas antes hizo la revista española Hola.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, ya tiene otros cuatro hijos: Cristiano Jr. (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) que nacieron por inseminación artificial y Alana Martina (3). Ésta última es hija de Georgina Rodríguez y nunca se confirmó quien es la madre de los otros tres.

ronaldo-2.jpg
Cristiano Ronaldo con sus 4 hijos y a la espera de 2 más

Cristiano Ronaldo con sus 4 hijos y a la espera de 2 más

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVk29cSI-2E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, tiene 27 años y nació en Argentina, aunque vivió casi toda su vida en España, donde conoció al crack portugués.

Según se supo, el embarazo es de 12 semanas y el nacimiento de los mellizos está previsto para abril.