Diario Uno > Fuera de Juego > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compró una Ferrari y hay calentura

Cristiano Ronaldo faltó a la práctica de la Juventus para comprarse una Ferrari y sus compañeros no vieron con buenos ojos la acción del portugués

En una acción que no fue bien vista por sus compañeros, el portugués Cristiano Ronaldo pegó el faltazo el pasado lunes a la práctica de la Juventus para comprarse una Ferrari.

La prensa europea sostiene que la ausencia de CR7 al entrenamiento, quien viajó a Maranello para adquirir una Ferrari de 1.600.000 euros, no cayó para nada bien en su entorno deportivo.

Ronaldo visitó la fábrica de Ferrari y de paso se compró una Ferrari Monza SP, un superdeportivo de lujo de edición limitada presentado en 2018.

ferrari.jpg

La Gazzetta dello Sport afirma que la relación, culpa de los privilegios de Cristiano Ronaldo, con sus compañeros futbolistas está rota y que no hay mucho diálogo en el vestuario.

El medio europeo sostiene que toda la Juventus está “sorprendida y decepcionada” por el faltazo de Cristiano Ronaldo, luego de lo que fue la derrota ante el Milan, en el clásico.

ferrari1.jpg

Cristiano Ronaldo embolsa unos 30 millones de euros por año y el pasado miércoles anotó frente el Sassuolo su gol número 100 con la casaca del conjunto de Turín.

https://twitter.com/naijapremiumgst/status/1392069625672867841

Seguir leyendo