Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Pandemia

Cristiano Ronaldo explotó contra los testeos PCR

Cristiano Ronaldo mostró su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, mostró este miércoles su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol.

"Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda", dijo "CR7" al expresar su enojo a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG4x9CJAx6m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Felling good and healthy! ♂️ Forza Juve! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La estrella de la Juventus volvió a dar positivo a la Covid-19, en un testeo realizado para determinar si podía jugar hoy ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa.

"Los lamentos de Cristiano llegan dos semanas después de dar positivo en la concentración de la selección de Portugal, el 13 de octubre", subrayó al respecto el diario Sport de Barcelona.

Cristiano-Ronaldo-contra-los-PCR.jpg

En tanto, la madre y la hermana del futbolista ya habían catalogado la situación derivada de los testeos PCR en la misma red social como el "mayor fraude" que jamás habían visto.

Temas relacionados: