Fuera de Juego Cristiano Ronaldo
Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo enfrentó las críticas con un claro posteo

El astro portugués Cristiano Ronaldo enfrentó las críticas por la eliminación de Juventus en la Champions League y se mostró enfocado en sus próximos desafíos

El astro portugués Cristiano Ronaldo enfrentó las críticas por la eliminación de Juventus en la Champions League y se mostró enfocado en sus próximos desafíos deportivos porque "la historia se escribe con resiliencia".

"Más importante que el número de caídas que sufras en la vida es saber a qué velocidad y con qué fuerza te vas a levantar", escribió en inglés en su cuenta de Instagram, con 270 millones de seguidores.

El luso, de 36 años, aseguró que tanto él como sus compañeros ya están "concentrados en el Cagliari (rival de mañana en la Serie A) y en la final de la Copa de Italia (en mayo contra el Atalanta)".

Marchesin-Cristiano-Ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo italiano con 20 tantos, se comprometió a luchar por "todo lo que se pueda aún tener éxito esta temporada", después de resignar el máximo objetivo.

Juventus fue eliminado por Porto de Portugal en los octavos de final de la Champions League y exfiguras del club de Turín apuntaron contra el antiguo jugador de Manchester United y Real Madrid, entre otros.

"La historia no puede ser borrada, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo y mucho trabajo. Los que no lo comprenden, nunca tendrán la gloria y el éxito", concluyó Ronaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMW-PjagORJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD