Diario Uno > Fuera de Juego > Cristian Pavón

Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual

El delantero xeneize, recientemente incorporado al equipo de Miguel Ángel Russo, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal por una joven de su pueblo

Cristian Pavón, que recientemente recibió la bienvenida a Boca tras su paso por Los Angeles Galaxys, de los Estados Unidos, fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, según consta la denuncia hecha en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el delantero.

Pavón ya se presentó en la Justicia y desconoció los hechos. La noticia salió a la luz porque la misma denunciante, una mujer llamada Gisela Marisol Doyle, dio detalles del caso con una publicación su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia. ¿Por qué hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe. ¿Qué le pasa al club de quien soy fanática? Deberían tomar medidas... Ya no aguanto más tanta hipocresía... Espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes", publicó la joven junto a una foto del futbolista de Boca.

Pavon-denuncia-abuso-sexual-Boca2.jpg

La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien se reincorporará a sus tareas el 16 de enero.

El abogado de la denunciante es Fernando Burlando, quien la está asesorando desde marzo de 2020 y es el mismo letrado que representa a Daniel Cortés por el caso de violencia de género de otro jugador Xeneize Sebastián Villa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJzeychDflv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La versión de Cristian Pavón ante la Justicia

Según hicieron trascender desde el entorno del jugador, quien este viernes regresó a Boca tras el conflicto luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, Kichán se presentó voluntariamente a declarar antes de regresar a Buenos Aires.

Ante las autoridades desconoció los hechos por los que se lo acusa y denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión.