Fuera de Juego Covid
Pandemia

Covid en River: murió el chofer que trasladaba al plantel

Gustavo Insúa, chofer que trasladaba al plantel de River, murió tras contraer covid. Desde el club negaron que se haya contagiado de los jugadores

Gustavo Insúa, el chofer que trasladaba al plantel de River, murió este miércoles como consecuencia del covid tras haber estado varios días en estado crítico, una situación que pone en evidencia que los contagios dentro de un equipo de fútbol pueden tener graves consecuencias en el entorno de los deportistas.

Más de 30 personas que forman parte del plantel de River dieron positivo de covid en los últimos días aunque desde el club indican que Insúa no trasladaba al plantel desde varios días antes del brote.

river-chofer-1 (1).jpg
El chofer del plantel de River murió como consecuencia del covid.

El chofer del plantel de River murió como consecuencia del covid.

Familiares dicen que el último contacto de Gustavo Insúa con el plantel millonario fue el 13 de mayo, a su arribo desde Barranquilla, viaje en el que por los tiempos de los contagios se produjo el brote de covid.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1397584952426967048

El chofer estaba internado desde el 22 de mayo en el Hospital Federico Abete y aunque no solía tener un contacto estrecho con los jugadores si lo tenía con la gente que trabaja en la seguridad del equipo, dentro de los que también había casos positivos de covid.

Temas relacionados: