Diario Uno > Fuera de Juego > Conor McGregor

Conor McGregor furioso por un control antidoping en su yate

"¡Me he retirado, chicos!", dijo Conor McGregor tras ser sorprendido a un control antidopaje mientras descansaba en su nave

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) sometió al luchador irlandés Conor McGregor a un control sorpresa este viernes mientras se encontraba de vacaciones en su yate frente a las costas de la isla de Córcega en Francia.

¿Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas. ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan. ¡Es todo natural aquí, bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga ¡Mañana haremos 180 kilómetros a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!”, escribió McGregor en una publicación en Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1304320924854910976

Dicha información entusiasmó a muchos fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) porque, si la UFC aún controla a una de sus mayores estrellas, supondría que todavía podría volver al octágono.

McGregor anunció su tercer retiro de este deporte en junio, ya que en las dos ocasiones previas regresó. La última vez fue el pasado enero, cuando peleó contra Donald Cerrone en el evento UFC 246.

'The Notorious' planeaba disputar dos combates más este 2020, pero la pandemia mundial del coronavirus y otros problemas impidieron que llevara a cabo sus proyectos.

Some men make the choice to shave. Others make the choice to be Men. #NationalBeardDay #OneForAll @properwhiskey
View this post on Instagram

Some men make the choice to shave. Others make the choice to be Men. #NationalBeardDay #OneForAll @properwhiskey

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Lo cierto es que ahora McGregor está disfrutando del dinero embolsado durante su trayectoria deportiva, sobre todo de la bolsa de cerca de USD 30 millones que obtuvo en su combate de boxeo contra Floyd Mayweather.