Diario Uno > Fuera de Juego > Morro García

Cómo reflejaron la muerte del Morro García los diarios de Uruguay

El Morro García fue encontrado sin vida este sábado y la noticia consternó a Argentina y Uruguay. El goleador del Tomba se habría quitado la vida

Santiago Morro García no solo fue un ídolo en Godoy Cruz, también lo fue en su país natal Uruguay donde nació en 1990 y luego vistió la casaca de Nacional y River Plate de ese país. Tras conocer la noticia de su muerte este sábado, los diarios rioplatenses reflejaron con mucha consternación su fallecimiento.

"Triste y trágica", así catalogó el fallecimiento del delantero el diario El País de Uruguay, uno de los más importantes en ese país. En el diario uruguayo también señalan que el jugador mantenía una complicada relación con los dirigentes del club: "No eran días sencillos para el Morro, que había sido atacado duramente por el presidente del Tomba, José Eduardo Mansur. El titular del equipo mendocino había anunciado que no contaría más en el futbolista uruguayo porque no se trataba de un buen ejemplo de líder".

Te puede interesar...

el-pais.jpg

En tanto, El Observador tituló como un "shock" la información que surgió desde Mendoza en horas del mediodía de este sábado.

El-observbador.jpg

Por su parte, La Diaria indicó que la noticia era "dolorosa" y agregaron: "La espantosa noticia nos impactó poco antes del mediodía: murió Santiago Morro García. El brillante futbolista fue encontrado sin vida en su apartamento en la ciudad argentina de Mendoza en donde residía desde hace cuatro años por su condición de jugador de Godoy Cruz, club con el que se convirtió en goleador argentino en la temporada 2017"

En tanto, Montevideo Portal también reflejó la muerte del goleador recordando también sus goles más emblemáticos durante toda su carrera.

montevideo.jpg