Diario Uno > Fuera de Juego > Guillermo Pereyra

Clubes mendocinos lamentan la muerte de Guillermo Pereyra

El ex presidente del Club Empleados de Comercio falleció en un trágico accidente luego que el auto que conducía chocó con un camión que explotó tras la colisión

El fútbol de Mendoza está de luto luego del accidente fatal que sufrió el ex presidente del Club Empleados Comercios, Guillermo Pereyra. El auto que conducía el gremialista chocó con un camión en la ruta 7, en Luján, que explotó después de la colisión.

Pereyra presidió al Comercial y llevó al conjunto guaymallino a jugar varios torneos de ascenso.

Te puede interesar...

En sus respectivas cuentas de Twitter, los clubes mendocinos y la Liga Mendocina de Fútbol lamentaron su pérdida y enviaron sus condolencias a familiares, amigos y allegados.

La institución de calle Garibaldi, encabezada por su presidente Carlos Suraci, dieron el pésame a la familia Pereyra.

https://twitter.com/limefuoficial/status/1318714767482277890

Godoy Cruz, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú fueron otras de las instituciones que acompañaron el dolor por la muerte del ex dirigente deportivo.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1318714183395966978
https://twitter.com/prensahuracan/status/1318712319984238592
https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1318707459612168194

El trágico accidente que sufrió Guillermo Pereyra

El histórico dirigente del CEC (Centro Empleados de Comercio) Guillermo Pereyra fue la víctima fatal del accidente ocurrido este martes en Luján. Conductor del gremio mercantil durante dos décadas, ex legislador provincial por el Frente Renovador tras haber sido parte de la conducción peronista durante años y presidente del Club Empleados de Comercio, la muerte de Pereyra ha conmocionado a la sociedad por tratarse de una persona muy conocida. Era además el titular de la obra social de los empleados de comercio, OSECAC y seguía ligado al sindicato como miembro dela comisión directiva de l Federación Argentina.

Pereyra volvía de Uspallata en donde había participado de un reunión gremial, En esa loclidad el CEC tiene un conocido hotel, reinaugurado hace poco tiempo. El camión, de patente chilena, se dirigía al país vecino. Llevaba un semiremolque con maíz.

El camión se incendió por completo y debieron intervenir los bomberos mientras el tránsito quedó interrumpido y se provocó un caos vehicular.