Diario Uno > Fuera de Juego > Ciro Messi

Ciro Messi cumple años y Antonela Roccuzzo lo celebró

Ciro Messi, el hijo más chico de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumple 3 años de vida y su mamá lo celebró en las redes con un tierno mensaje

La familia Messi- Roccuzzo está de festejos. Ciro Messi está cumpliendo este miércoles 10 de marzo 3 años de vida, el hijo más chico de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La rosarina compartió en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, un mensaje de cumpleaños para su "bebé" más pequeño y agregó dos fotos de él.

Te puede interesar...

"Hoy cumple años mi bebé. Te amamos tanto Ciro. Que seas así de feliz siempre", publicó Antonela Roccuzzo en su única red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMPJjqcpVJy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Por su parte Leo aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, se debe a que se encuentra concentrado en París a la espera del partido que afrontará el Barcelona ante el PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Vale mencionar que el conjunto español buscará la hazaña e intentará dar vuelta el 4-1 sufrido como local hace algunas semanas atrás.

Familia-Messi.jpg