Diario Uno > Fuera de Juego > Chris Weidman

Chris Weidman mostró su pierna tras la durísima fractura

El fin de semana pasado se dio una de las escenas más escalofriantes en el UFC con la fractura de tibia y peroné de Chris Weidman. El luchador mostró su pierna

El luchador Chris Weidman sufrió una terrible fractura tornazoen su pierna derecha el pasado sábado en un combate correspondiente al UFC Night 261. El estadounidense mostró en sus redes sociales cómo le quedó la pierna tras la grave lesión.

Weidman le conectó una patada al jamaiquino Uriah Hall por debajo de la rodilla e inmediatamente se fracturó la tibia y peroné. El combate duró apenas 17 segundos.

Chris-Weidman-fractura-UFC1.jpg

El luchador de 36 años fue hospitalizado y tras recibir el alto compartió en sus redes sociales las radiografías de su pierna derecha donde se puede ver el grado de lesión y los múltiples tornillos que le colocaron.

"Pocas radiografías antes y después de la cirugía", tuiteó Weidman junto a las imágenes.

https://twitter.com/chrisweidman/status/1387015274621280258

Me pusieron una varilla de titanio a través de la tibia para que pasaran por la rodilla y la pusieran y la perforaran a través de la tibia para enderezarla y endurecerla. Mi peroné también se rompió”, contó en diálogo con TMZ, donde aclaró que pasarán al menos de 6 a 12 meses para que pueda volver a entrenarse.

Así fue el momento de su escalofriante fractura:

Embed

El dueño de la UFC, Dana White, contrató un avión privado para que el luchador y su familia regresen a su casa con comodidad después de lo acontecido.

Chris-Weidman-fractura-UFC1.jpg

Seguir leyendo