Fuera de Juego Maidana
Reaccionaron en las redes

Chino Maidana reveló detalles de su encuentro con Cristina

Marcos Maidana compartió una foto con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado y generó miles de reacciones en las redes

Marcos Chino Maidana, doble campeón mundial de boxeo, fue tendencia en las redes sociales por su encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado, antes del inicio de la votación por la reforma judicial.

“Surgió nomás, no es que lo venía preparando ni nada. Siempre es bueno poder juntarse con gente del Gobierno porque es importante para lo que uno busca, que es poder ayudar con el boxeo a los pibes”, dijo Maidana en diálogo con Infobae.

“Yo quería volver a verla a Cristina, fue la tercera vez que me encontré con ella. La verdad es que la admiro muchísimo, para mí es una guerrera”, afirmó Maidana de 37 años.

La foto con la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado se viralizó y generó opiniones encontradas. Sin embargo, el Chino le restó importancia: “La verdad no me interesa ni me importa lo que diga la gente porque yo sé muy bien lo que hago y cómo pienso".

Dos potencias se saludan, dijo Gatica a Perón, usted como presidente y yo como boxeador.
View this post on Instagram

Dos potencias se saludan, dijo Gatica a Perón, usted como presidente y yo como boxeador.

A post shared by Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) on

Y agregó: "Si bien es importante, yo no me meto en política... no me interesa la política ni ningún partido. Yo estoy con ellos, porque uno busca que nos den una mano en lo que estamos haciendo y todo lo que tenemos planeado para los chicos y la juventud".

“Con Cristina no hablamos mucho, fue más que nada la foto. La respeto mucho”, reveló sobre su encuentro con la ex mandataria. “Yo no estuve bien con el otro Gobierno, pensé que iba a cambiar muchas cosas pero eso no pasó. Colaboré con la empresa de combustibles de un amigo y casi me fundo. Siento que este Gobierno está más cerca de la gente, el peronismo siempre fue del pueblo”, aseguró Maidana quien nunca negó ser Justicialista.

Sobre su vuelta a los cuadirláteros

Sobre su posible vuelta, adelantó que “no hay muchas más novedades” que las que se conocen, pero sí hizo una aclaración: “Si vuelvo será a lo grande: en Las Vegas, Estados Unidos”.

El adelanto coincide sobre las tratativas para una pelea en la meca del boxeo. “Mi hermano (TNT Maidana) sí peleará por un título de la AMB en Argentina. Esto lo vamos a confirmar en breve”.