Ricardo Caruso Lombardi, quien había dado positivo por covid durante el último fin de semana, debió ser internado aunque permanece en buen estado de salud e incluso hizo publicaciones en las redes sociales.

El siempre polémico director técnico, de 59 años de edad, estaba aislado junto a su esposa Lorena Fernández, pero fue internado por precaución.

El propio Caruso Lombardi compartió en las redes el anuncio de que se había contagiado de covid y por eso no iba a poder estar el domingo último en el programa de televisión donde oficia de panelista.

caruso.jpg
Ricardo Caruso Lombardi fue internado por covid.

Ricardo Caruso Lombardi fue internado por covid.

Tras unos días aislados, tanto Caruso Lombardi como su esposa tuvieron que ser internados en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, desde donde se informó que su esposa está mejor de salud y ambos permanecen hospitalizados solo por precaución.

https://twitter.com/LombaCaruso/status/1397954770716053505

"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)", expresó Caruso con su estilo habitual en Twitter donde dio muestras de su buen estado de salud destacando el trabajo del Pipi Romagnoli como DT interino de San Lorenzo, que este miércoles venció a Huachipato, en Chile, por la Copa Sudamericana.

"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", manifestó.

Caruso Lombardi dirigió a San Lorenzo en 2012 y lo salvó del descenso.

Seguir leyendo