Diario Uno > Fuera de Juego > Carlos Tevez

Carlos Tevez metió un tremendo cambio de look

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, pasó por la peluquería y lució un nuevo corte de pelo que generó reacciones en las redes con varios memes

Lo que haga Carlos Tevez dentro del campo de juego o fuera del fútbol siempre va a dar que hablar. Y en esta ocasión el Apache metió un tremendo cambio de look lo que generó la reacción de los internautas ya sea bancando al futbolista de Boca Juniors o generando burlas con los siempre e infaltables memes.

No es la primera vez que Tevez cambio su peinado, a lo largo de su carrera ha tenido muchísimas modificaciones en su corte de pelo en sus pasos por Brasil, Inglaterra e Italia.

Te puede interesar...

El previa al viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo, el goleador xeneize lució una trenza azul en la parte alta de su cabeza, un degradé a los costados y además se rebajó un poco la barba.

Carlos-Tevez-look-nuevo-peinado.jpg

Las fotos de Carlitos rápidamente comenzaron a viralizarse por las redes sociales y las opiniones de los fanáticos quedaron divididas: algunos lo apoyaron, mientras que otros fueron críticos y no faltaron los memes.

Algunos de los memes hacia Carlos Tevez:

image.png
image.png
image.png
image.png

Por otro lado, el Apache estuvo hace unos días en el centro de la escena por la celebración del cumpleaños de su hija mayor Florencia donde se pudo que ver por las fotos que se subieron a las redes sociales que durante la fiesta no se respetó ningún tipo de protocolo sanitario en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a las imágenes del cumpleaños en la casa del ídolo de Boca hubo mucho más que 20 personas y también se observa que ningún integrante de la banda El Show de Andy utilizó tapabocas. También participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche y los boliches.

Carlos-Tevez-cumple-hija-Florencia-protocolos.jpg

Carlos Tevez hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNOO80CDMoN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Fer Palacio (@ferpalaci0)