Fuera de Juego Valentín Castellanos
¡Solidario!

Bonito gesto de Valentín Castellanos con un nene de Lavalle

El futbolista mendocino del New York City, Valentín Castellanos, le regaló su camiseta a un nene de 8 años que necesita un trasplante de médula ósea

Por UNO

El delantero mendocino Valentín Castellanos tuvo un gran gesto con un nene de Lavalle que necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. El futbolista le regaló su camiseta número 11 del New York City, equipo que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Ia n tiene 8 años y hace dos le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. Hace un unas semanas atrás les informaron la necesidad del trasplante de médula ósea. Y entre tanto esfuerzo por seguir luchando el ex Murialdo le envió un lindo mensaje.

"Hola Ian, desde Nueva York te quiero mandar muchas fuerzas a vos y a tu familia. Sos un gran luchador y espero que todo salga de la mejor manera. Te mando mi camiseta y espero poder conocerte pronto. Abrazo grande y te deseo lo mejor siempre", dijo Taty en un video publicado en las redes.

https://twitter.com/marirrovarela/status/1313619475397251073

Ian, que se encuentra en el hospital Notti, deberá viajar a Córdoba para ser trasplantado. Desde el Incaimen (Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza) les confirmaron que costean los pasajes y la estadía, pero su mamá Sabrina y su hijo Ian deben llevar dinero para el resto de los gastos.

Ante esto la familia habilitó una cuenta bancaria para recibir donaciones y necesitan la colaboración de los mendocinos. El CBU para transferir es 1910115855111500277785 y el teléfono de contacto es 2616008334 (Sabrina Castro).

Taty-Castellanos1.jpg

Temas relacionados: