Diario Uno > Fuera de Juego > Boca

Boca: hallaron a los que amenazaron a la esposa de Andrada

Nerina Galasso, esposa del arquero de Boca Esteban Andrada, recibió amenazas de muerte luego de sus declaraciones y los autores fueron identificados

La esposa del arquero de Boca Esteban Andrada, quien aún se encuentra aislado en Ecuador por el Covid-19 a la espera de poder regresar a la Argentina, recibió amenazas de muertes luego de sus desesperadas declaraciones televisivas criticando el accionar de la dirigencia xeneize. Nerina Galasso mostró las amenazas en sus redes y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales inició acciones de oficio y lograron identificar a los autores de las mismas.

La fiscal Celsa Ramírez fue quien actuó de oficio apenas Galasso dio a conocer las amenazas recibidas en sus redes sociales. De esta manera la Justicia junto con la empresa Facebook lograron determinar que una de las cuentas que emitió las amenazas pertenecía a un usuario cuya cuenta está radicada en Brasil.

De esta manera se le se solicitó a las autoridades brasileña colaboración y pudieron individualizar al responsable, algo que le fue notificado a través de Interpol. En tanto que el otro responsable fue ubicado en Córdoba y se confirmó que se iniciaron gestiones para notificar de la causa al involucrado.

Esteban-Andrada-Boca.jpg

Vale recordar que las amenazas se dieron después que la mujer de Andrada explotara contra el presidente de Boca, Jorge Ameal, y el Consejo de Fútbol.

Estas fueron las amenazas que recibió Nerina Galasso:

Esteban-Andrada-esposa-amenazas.jpg

Esteban Andrada pidió que alguien se haga responsable

Esteban Andrada indicó que este jueves lo hisoparon "dos veces", porque como se encuentra asintomático, existe la chance que tenga una carga viral baja y si éstos PCR dan negativo, "podría salir del país y regresar a la Argentina".

"Es una situación complicada, Lo único que pido yo es que alguien se tiene que hacer responsable de esto, porque yo no vine a conocer las playas de Guayaquil, vine a trabajar. Conmigo se quedó Daniel, el médico que nos acompañó en la delegación, y después constantemente me mandan mensajes todos, hasta Franco Armani se solidarizó", sostuvo.

Esteban-Andrada-esposa.jpg

Seguir leyendo