Diario Uno > Fuera de Juego > Boca

Boca fue recibido en Colombia con carteles de River

Antes de visitar al DIM por la Copa Libertadores, Boca fue recibido con pasacalles y afiches producidos por hinchas de River. Lo mismo pasó en Paraguay

Al igual como le sucedió a Boca cuando llegó a Paraguay hace una semana, en Medellín, Colombia, el equipo de Miguel Ángel Russo fue recibido con varios pasacalles y afiches producidos por hinchas de River que le recordaron la final perdida en Madrid por la Copa Libertadores 2018.

¡Bienvenidos a la tierra de Quinteroooooooooo!", dice uno de los pasacalles, que además lleva la fecha del 3-1 en el Bernabéu ("9-dic-18") y la frase "Les arruinamos la vida".

Te puede interesar...

Las fotos que trascendieron en las redes sociales muestran a dos personas (uno con capucha, otro con el rostro difuminado con Photoshop) sosteniendo el cartel en la puerta del estadio Atanasio Girardot y otra sobre colocando el pasacalles sobre la baranda de un puente en Medellín.

Pasacalles-contra-Boca.jpg

Por otro lado, los afiches tienen las mismas leyendas y una imagen con el festejo característico de Juan Fernando Quintero, aparecieron pegados sobre cabinas de electricidad y cestos de basura del centro de la ciudad. Juanfer, autor del segundo gol de River en Madrid, nació en Medellín y llegó a jugar un semestre con la camiseta del DIM, a comienzos del 2017, justamente antes de su llegada a River.

Pasacalles-contra-Boca2.jpg

Boca buscará este jueves por la noche una victoria que lo deje cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Medellín de Colombia, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo H del certamen continental.

En el compromiso de la semana pasada, frente a Libertad en Paraguay, los jugadores de Boca también recibieron hostilidad con varios pasacalles.

Pasacalles-Boca-Asuncion.jpg