Diario Uno > Fuera de Juego > Bielsa

Bielsa protagonizó un divertido momento ante la prensa

Marcelo Bielsa, DT del Leeds United, no pudo contener la risa y en plena conferencia de prensa virtual se tentó. Su equipo se prepara para recibir al Liverpool

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, mostró una faceta pocas veces vista de él ya que siempre en su ámbito laboral se muestra muy serio. Sin embargo, el argentino no pudo contener la risa y en plena conferencia de prensa virtual se tentó.

El Loco dialogó con la prensa en la previa al duelo que su equipo afrontará como local el próximo lunes ante el Liverpool, por la fecha 32 de la Premier League.

Un periodista quiso hacer una pregunta pero no salió como esperaba ya que cuando realizaba su pregunta su micrófono estaba apagado y el Loco Bielsa no pudo evitar reírse a carcajadas.

El DT rosarino se cubrió la boca con la mano, buscó complicidad en su traductor (el colombiano Andrés Clavijo) y dijo “perdón, no lo escuché”.

Embed

Leeds United viene de conseguir una histórica victoria sobre el Manchester City, por 2 a 1, e intentará ante los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp seguir por la senda de la victoria.

Vale mencionar que Liverpool no atraviesa por un buen momento ya que viene de quedar eliminado en los cuartos de la Champions League (lo sacó el Real Madrid) y en la liga inglesa de fútbol marcha sexto con 52 unidades y por ahora está quedando fuera de los puestos de clasificación a copas europeas.

Seguir leyendo