Diario Uno > Fuera de Juego > Bianchi

"Bianchi se portó mal con Basile"

El expreparador físico de Boca Carlos Dibos cuestionó al exentrenador en la etapa que éste era manager xeneize y el Coco cumplía su segundo ciclo como DT en el club

El expreparador físico Boca Carlos Dibos cuestionó al exentrenador Carlos Bianchi en la etapa que éste era manager xeneize y Alfio Basile cumplía su segundo ciclo como DT en el club.

"Bianchi ganó todo en Boca, nadie le puede decir nada al respecto. Pero cuando volvimos con Basile se portó mal con nosotros, no hizo ningún esfuerzo por traer a los jugadores que le pedimos", disparó Dibos.

Te puede interesar...

Dibos-Basile.jpg

"El manager en el futbol argentino está mal visto, pero a su vez tiene que entender para quién trabaja. Tiene que trabajar a la par del DT, porque entre ellos le van a terminar dando los resultados al equipo", añadió.

Basile ya planifica cómo trabajará con Racing. Foto: Fotobaires/ Archivo

Por último se refirió a la actual etapa del Xeneize. "No sé si entre (Juan Román, el vicepresidente auriazul) Riquelme y (Miguel Ángel) Russo pasará lo mismo que con Basile y Bianchi. Miguel conoce muy bien el mundo Boca como ya lo conocía Basile. Lo más importante acá es dejar la soberbia y los egos de lado. Si eso no pasa se perjudica a Boca", culminó.