Diario Uno Fuera de Juego Nueva Chicago
Violencia en el fútbol

Barras de Nueva Chicago armaron un velorio dentro del club

Barras de Nueva Chicago entraron al club llevando en andas el ataúd de un hincha. Horas antes habían robado pertenencias de los jugadores

Por UNO

Mientras se analiza la vuelta de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, los barras de Nueva Chicago fueron noticia por graves incidentes ocurridos dentro del club.

En la madrugada del lunes el vestuario local del estadio, en Mataderos, fue violentado y varios jugadores del plantel se vieron afectados por el robo de sus pertenencias, entre ellas los botines que usan habitualmente para entrenar o jugar.

Seguir leyendo

chicago-4.jpg
Los barras de Nueva Chicago protagonizaron graves incidentes.

Los barras de Nueva Chicago protagonizaron graves incidentes.

Al día siguiente, en una nueva muestra de la impunidad con la que se manejan, un numeroso grupo de barrabravas de Nueva Chicago ingresó a club para armar el velorio de un hincha, sin respetar las restricciones por la pandemia.

Las imágenes difundidas muestran que en medio de cantos amenazantes y pedidos de camisetas, los fanáticos llevaban en andas el ataúd de un hincha ingresando al estadio.

El velorio en Mataderos

Embed

Los barras cantaron canciones como "mañana te quitamos los botines y las camisetas, pasado mañana los autos y la cabeza".

El hecho está siendo investigado a través de las cámaras de seguridad de la calle de ingreso al club para ver cómo hicieron para ingresar.

El clima interno de Nueva Chicago está caliente y la situación se agrava con la mala campaña del equipo que está último en la Zona A de la Primera Nacional, con solo 3 victorias, 6 empates y nada menos que 14 derrotas.

El Torito de Mataderos tiene 15 puntos y el próximo viernes recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: